La franquicia Juan Valdez ha anunciado la llegada de su café premium 100% colombiano a la red de supermercados Makro. La marca cafetera ofrece sus productos en 4 de los 22 establecimientos de Makro en Colombia.
Los supermercados de Bogotá, tiendas Makro Cumará y Cajicá, de Barranquilla, tienda Urban Market y la tienda San Juan de Medellín serán las 4 ubicaciones de la marca de café. Así, la franquicia Juan Valdez continúa apostando por su expansión y por las más de 540.000 familias caficultoras colombianas.
El CEO de Makro Colombia, Arnoud J. van Wingerde, asegura que el objetivo de esta alianza es “seguir mejorando la experiencia a la hora de realizar las compras del mercado en Makro”. Van Wingerde añade que la mejor manera de supera esta crisis es “trabajar en alianzas de beneficio mutuo”.
Makro apuesta la remodelación de sus tiendas
En 2021 la compañía ha decidido invertir más de $150.000 millones para la remodelación de sus locales. El objetivo de la enseña es fortalecer los nuevos servicios y hacer que sus clientes vivan una experiencia de compra única y moderna. Además, Makro ha anunciado varias medidas como la eliminación del pasaporte, la compra por unidad a precio de mayorista, nuevos formatos de tienda… Todo ello se sitúa dentro del plan de expansión e innovación de la empresa.